Claro
Oscuro
Comenzamos el programa de hoy a partir de la siguiente noticia, publicada en la página 3 del diario El País; “Ultimátum de Bruselas a Grecia por graves deficiencias en sus fronteras”.
En la segunda parte analizamos la siguiente noticia, publicada en la página 15 del diario El Mundo; “Plantean al Rey estudiar cómo ir a elecciones sin un debate previo”.
Han participado como invitados Pedro Gallego y José Papí, junto al criterio y análisis de D. Antonio García-Trevijano, con la colaboración técnica de David López. Han presenciado el programa en el estudio Doña Charo y David González.
ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST)
Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo