Los refugiados desbordan la UEE – Pablo Iglesias, actor de la revolución pendiente de la Falange

10
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Comenzamos el programa de hoy a partir de la siguiente noticia, publicada en la página 3 del diario El País; “Ultimátum de Bruselas a Grecia por graves deficiencias en sus fronteras”.

En la segunda parte analizamos la siguiente noticia, publicada en la página 15 del diario El Mundo; “Plantean al Rey estudiar cómo ir a elecciones sin un debate previo”.

Han participado como invitados Pedro Gallego y José Papí, junto al criterio y análisis de D. Antonio García-Trevijano, con la colaboración técnica de David López. Han presenciado el programa en el estudio Doña Charo y David González.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
10 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
José Francisco Rodríguez Mosquera

Por favor, quien tenga los permisos pertinentes que vaya a IVOOX, se desconecte de su usuario, y navegue por la página principal. Ahí no estamos.
Después, si en explorar buscas por radio libertad constituyente, aparecen tres resultados, a saber:
http://www.ivoox.com/podcast-podcast-libertad-constituyente_sq_f124035_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-online-radio-libertad-constituyente_tw_1846_1.html
http://www.ivoox.com/podcast-radio-libertad-constituyente_sq_f125183_1.html

Sólo el último lleva a las emisiones actuales. Hay confusión. Por favor, reorganicen y centren el contenido en un único sitio.

David Gonzalez Zamorano

Es verdad que hasta que no pones libertad constituyente no te sale nada. No estamos ni en actualidad y soliedad, ni en cultura y ciencia

Javier S.

Estimados Republicos y simpatizantes.
Quisiera hacer una propuesta relativa a la indexacion de archivos de audio que, en mi opinion, podria facilitar la divulgacion del pensamiento de D.José Antonio.
Para agilizar el acceso a la idea (en realidad muy simple), y exclusivamente con ese fin, he creado una mini web que les invito a visitar. http://www.propuestamcrc.freehostia.com
Todas las opiniones son bienvenidas.
Muchas gracias y saludos a todos.

David Gonzalez Zamorano

A mi me sale como error, y huele bastante a spam.

Javier S.

Por alguna razon no funciona el enlace. Lo repongo simplificado: propuestamcrc.freehostia.com

David Gonzalez Zamorano

Sigue dando error

Javier S.

En fin, a mi me funciona cuando lo pongo en la barra del navegador sin la WWW, osea http://propuestamcrc.freehostia.com Doy mi palabra de que no hay por medio ni troll, ni spam, ni gato encerrado. Este es el texto, aunque fuera de la pagina no puedo poner el”ejemplo”: Estimados repúblicos, o simpatizantes del MCRC: He estado pensando útil que podría ser para el MCRC el disponer de un “índice exhaustivo de audios” que facilitara la difusión del pensamiento de D. José Antonio. Escucho siempre que puedo los programas de R.L.C., en el encabezamiento de estos audios se hace referencia, de forma muy general, a los temas de los que se habla. Hace unos días, D. José Antonio dio una explicación muy escueta e instructiva de lo que debe ser una Constitución, comparando las “reglas” que debe definir con las del ajedrez. Unos días más tarde quise localizar ese fragmento de audio, con la idea de descargarlo y enviarlo por whatsapp a un conocido, lo cual me resulto imposible al no disponer de tiempo para bucear por uno u otro audio hasta localizar el fragmento de mi interés. Esto me hizo ser consciente del enorme goteo de explicaciones, pensamientos, anécdotas, vivencias históricas, etc……vertidas por D. José Antonio, programa tras programa, que tienen un enorme valor por sí mismas, con independencia del programa en el que están contenidas, pero cuya localización con posterioridad a su escucha inicial es prácticamente imposible, al estar flotando entre cientos de horas de grabación. Si, por ejemplo, en la web del DiarioRC, existiera una sección en la que estuviesen indexados, y desde la que pudieran descargarse infinidad de fragmentos de audio cuyo título guardara estrecha relación con el contenido, los repúblicos dispondríamos, además de la posibilidad de consultar una verdadera fonoteca del pensamiento de D. José Antonio, de una herramienta fantástica para ayudar a su divulgación. Evidentemente, la creación de dicha fonoteca exhaustiva y pormenorizada exigiría una enorme cantidad de trabajo, por eso he pensado que la labor se podría hacer en bastante poco tiempo y con relativa facilidad si un pequeño porcentaje de repúblicos estuviésemos dispuestos, que estoy seguro de que así sería, a colaborar en su elaboración dedicando un poco de nuestro tiempo. Siendo mis conocimientos de informática muy básicos, y con independencia de la forma de hacerlo que decidieran los profesionales a los que correspondiera, esbozo, solamente a titulo ilustrativo, lo que se me… Leer más »

Lino Lago

Me gustaria proponer a D. Antonio que dedicase algunos programas a personajes, ideas o conceptos historicos que piense que merezcan la pena recalcando la diferencia que hay sobre la verdad historica y su importancia real y el mito o irrealidad que de ellos se tiene en la opinion publica. Espero sea interesante.

Pedro Duran

Excelente exposición, Ulacala. Con esas pautas que indicas, cualquiera que tenga un poco de tiempo puede ponerse manos a la obra, que difunda por sus propios medios y que comparta el trabajo que crea conveniente.

Saludos

Javier

En fin, aunque Trevijano lo niegue, la corrupción en el gremio médico es acojonante. Gremio cerrado, se tapan entre ellos; son falsos casi todos los informes médicos, informes de bajas, de altas, de traslados.
Si Trevijano conociera un poco este mundo, no creo que dijera que el gremio de los médicos no es corrupto.