Albert Rivera no descarta irse a la luna. No sabe que ya está en ella

10
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

En la primera parte del programa de hoy analizamos la actualidad de la economía española de la mano de Don Roberto Centeno.

En la segunda parte comentamos, entre otras, la siguiente noticia publicada en la página 15 del diario El País; ¨Rivera reclamará en el pacto para la investidura que el PP haga primarias¨.

Han intervenido Don Roberto Centeno y Don Antonio García-Trevijano, con la colaboración técnica de David López.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
10 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
JOAQUIN MAHO CHUAHA

BUENAS TARDES DN. ANTONIO: CASUALMENTE SE LLAMA USTED COMO MI PROGENITOR. EL CASO ES QUE HE VISTO UN VIDEO, CREO YO DEL AÑO 2012, EN EL QUE SE LE DIO LA OPORTUNIDAD, DE ACLARAR LO QUE PARA MUCHOS ERA UNA CREENCIA: QUE FUÉ USTED EL ARQUITECTO DE DN. FRANCISCO MACIAS.
Y A LA VEZ, RESPONSABLE DEL FRACASO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL.
CREO QUE CON SU INTERVENCIÓN, HA QUEDADO ACLARADO, AL MENOS, DE LA VISIÓN ERRÓNEA QUE MUCHOS TENÍAMOS DE SU PERSONA, AL RESPECTO.
CON SINCERIDAD, ESPERO QUE MI ATREVIMIENTO. SIRVA DEL INICO DE UNA RELACIÓN, EN EL QUE PODAMOS CONTAR CON USTED.
DADA SU NUTRIDA EXPERIENCIA, DEMOSTRADA EN SU; A MI JUICIO BRILLANTE INTERVENCIÓN. NO QUISIERA FINALIZAR ESA BREVE CARTA, DE HACERLE SABER QUE AHORA MÁS QUE NUNCA, EL PUEBLO DE GUINEA NECECSITA PERSONAS COMO USTED… “HOMBRE ÍNTEGRO”.

Lino Lago

Buenos dias. Pregunta para D. Antonio. Estoy leyendo ‘ Frente a la gran Mentira’. Estoy comprobando lo que dice que la politica es lo mas dificil. Cualquier sociologo o filosofo que conozco y que admiraba se me acaban de quedar enanitos y anecdoticos a su lado. Quisiera saber si conoce a alguien mas en el mundo que haya escrito algo parecido y que comparta su analisis. Gracias.

Helena

Me dice D. Antonio que no conoce a ningún filósofo o analista político que comparta su visión.

Ruben

Don Antonio, es un honor poder darle las gracias en nombre mío y supongo que en el de muchos que le escuchan atentamente día tras día y que como en mi caso ha tenido la amabilidad de responder pacientemente a las preguntas que le hacemos y que deben servirnos para aprender a remar con usted hacia la libertad.
Saludos y que usted siga tan en forma por muchos años.

Ramón Sáez Beltrán

Sr. Trevijano.
Tiene usted toda la razón en mostrar su decepción con nosotros cuando no agradecemos apropiadamente las respuestas a nuestras preguntas. Renunciar a la cortesía y la buena educación es un fenómeno que se da en general en los medios de comunicación digital, y casi podría decirse que es una costumbre en ese ámbito. No digo que sea correcto, digo que ocurre así y uno lo asume cuando se acostumbra a ello. Así funciona la comunicación, no con usted, sino con “Internet”.

Dicho esto, ¿cree que no estamos agradecidos cada vez que nos responde una pregunta? ¡Entonces es que no nos conoce! A mí personalmente me ha respondido no una, sino dos cuestiones. Cuando se las han enunciado y he reconocido mi nombre en cada una, no sabe la humildad que he sentido y la satisfacción que me ha producido su respuesta. ¡He presumido en mi entorno de que usted haya tenido a bien responderme! El que nos aclare alguna cuestión no se lo pagamos con gratitud, ni con admiración, ni con cariño de forma explícita, porque esa gratitud, admiración y cariño que sentimos lo canalizamos ¡en forma de lealtad y acción! Porque es en forma de lealtad y acción como traducimos la gratitud, respeto, admiración y cariño que sentimos cuando nos expone la Verdad en cada programa de la radio; así que nos parece consistente reincidir en el mismo pago cuando tenemos el privilegio de que nos responda una pregunta.
Pero repito, tiene usted razón. Es razonable que hasta el mejor maestro espere de sus alumnos que la cortesía no esté coartada por el respeto que les infunde su superioridad intelectual. Así que, por favor, siga así, D. Antonio. Aunque sólo la lealtad y la acción hagan justicia a la íntima gratitud que siento, Y estoy seguro que sus seguidores sienten, GRACIAS.

Helena

A D. Antonio le ha emocionado la sinceridad de su gratitud.

Helena

JOAQUIN MAHO CHUAHA, me dicta D. Antonio lo siguiente: “Intervine en el proceso de independencia de Guinea Ecuatorial porque, en tanto que español, sentía vergüenza de que se siguiera explotando una colonia en África. Después de la independencia, y tras haberme negado a ir a Guinea para recibir una alta condecoración el día de celebración de dicha independencia, tuve piedad por la triste situación en que se encontraba Guinea después del golpe de estado que organizó el Ministro español Castiella contra el gobierno de Macias. Y por primera vez visité Guinea en el primer aniversario de su independencia, con la finalidad de ayudar al pueblo guineano abriendole mercados de medicinas para los hospitales, así como compradores fuera de España de café, cacao y madera, para romper el boicot impuesto por las empresas españolas, sin el menor interés económico de mi parte.”

Su difamación por el asunto de Guinea fue debida a que se negó a volver a intervenir en los asuntos internos guineanos para cambiar el gobierno de Macias, cuando se lo pidió el embajador de Guinea en Madrid, Esteban Nsue, porque no era asunto de su incumbencia. Lo mismo le dice ahora a Vd. D. Antonio no volverá a intervenir en los asuntos internos del pueblo guineano. Por mucho que le haga sufrir la triste situación política de ese país.

Galán Navas

También es posible que los datos de la seguridad social en matería de cotizantes, se deba a las masivas jubilaciones que se están produciendo en estos ultimos años. El problema de la seguridad social es que en España no están Capitalizadas. Por lo tanto necesitas cada vez más cotizantes y no a la inversa. Hay esta la “madre del cordero” Un saludo! Gracias!

Javi Ponce

Le he descubierto de manera azarosa a través de los vídeos del programa “La clave” en Youtube. Y he quedado fascinado. Como he podido apreciar posee una vasta cultura y me gustaría saber su interpretación sobre la controvertida película “Eyes wide shut” (1999), de Stanley Kubrick porque no termino de desentrañarla del todo. Gracias.

Javi Ponce

La razón por la que he puesto este comentario aquí es porque no se otra forma de comunicarme con usted. Tengo muchas ganas de saber su interpretación dado que la interpretación de Eugenio Trías en su libro “De cine: aventuras y extravíos” no me convence.
Saludos.