El beso cínico

1

Don Antonio García-Trevijano ha sido entrevistado en el programa “La ratonera“, del diario Alerta Digital, para analizar los acontecimientos que se han producido en el Congreso de los diputados tras la jornada de votación de investidura del presidente del gobierno. El director del programa, Armando Robles, ha querido conocer la opinión del pensador granadino sobre el espectáculo ofrecido por Pablo Iglesias, jefe del partido estatal “Podemos” y su gesto de besar al jefe de En Comú Podem, Xavier Doménech.

Seguidamente se ha repasado el concepto de cinismo en política y cómo esta conducta cala en el régimen de poder actual ocasionando el desprecio a las formas sociales. A continuación, presentamos el vídeo de la entrevista:

0 0 voto
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/

No hay publicaciones para mostrar

Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gonzalo Alvarez

Todos los que digan que en España hay democracia son unos cínicos incorregibles o unos ignorantes satisfechos de su ignorancia.Esta Monarquía borbónica me tiene muy descontento.