El 14 de Abril no tiene la dimensión de mito fundador del 14 de Julio francés ni del 4 de Julio

10
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Empezamos el programa el programa de hoy comentando dos noticias internacionales, ambas recogidas en la página 4 del diario El País. La primera es que Corbyn se suma a la lucha contra el Brexit y la segunda es que un aliado de Poroshenko asume la presidencia del gobierno ucraniano.

En la segunda parte, comentamos dos noticias relacionadas con el aniversario de la II República. La primera, que Colau quita el nombre de Juan Carlos I a una plaza en Barcelona y la segunda, que la bandera republicana ondea en Valencia, Cádiz y Zaragoza.

Han intervenido José Papi y D. Antonio García-Trevijano con la presentación de Luis Ángel Calvo y la presencia en el estudio de Juan Novel y Enrique Orbillas (repúblicos zaragozanos) y de Marcos Peña y su mujer María Carrascosa (repúblicos sevillanos)

Para los repúblicos asociados al MCRC, interesados en adquirir las nuevas ediciones de las obras de don Antonio, las pueden encargar mandando un correo a nuestro diario con el ASUNTO: encargar libros. Don Antonio los firmará sin la premura del acontecimiento del 23 de Abril en Barcelona. Por la compra de todos los ejemplares se descontará del precio total el precio de un libro.

Buscamos colaboradores residentes en Madrid para ayudar en la radio. Contacta con nosotros: [email protected]

¡Regístrense gratuitamente en nuestro diario! Comenten el contenido de la emisión y disfruten de los contenidos http://www.diarioerc.com/

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
10 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Luis Ángel Calvo Pascual

Perdonad por los fallos técnicos de la música. Era mi primer día en la edición y no los he sabido colocar bien y se superponen. Aprovecho para resaltar el trabajo de David, Daniel, Pablo, Carlos y todos los colaboradores técnicos porque es una tarea complicada y que ellos desarrollan a la perfección.

Nieves Santana Hernandez

Hola Luis Ángel, precisamente estaba pensando que no debe tan ser sencillo editar los programas. Gracias a ti también porque te animas a colaborar con RLC, con toda la responsabilidad que conlleva. Espero que no te desanimes, tienes buenos maestros que te ayudarán a hacer la tarea mejor. Un Saludo.
P.D.:En realidad, me alegro de que el “fandango“ de hoy se deba a fallos técnicos y humanos y no a una “conspiración del gobierno mundial en la sombra“. 🙂 (broma)

Luis Ángel Calvo Pascual

Para todos nuestros amigos y asociados en la descripción del audio tenéis las instrucciones para encargar las nuevas ediciones de los libros de don Antonio.

Eva Luna Pérez Cabañero

Luis Ángel, ¿lo puede recuperar para volverlo a reeditar correctamente?
Gracias en cualquier caso por su diaria información.
Saludos

Manuel Vega

De nuevo, un excelente programa y a Luis Ángel que no se preocupe ya que a esta radio la escuchan personas auténticas que buscan lo auténtico, y la autenticidad está por encima de cualquier incidencia insignificante, estamos con vosotros escuchando, aprendiendo, disfrutando y apoyando vuestra causa que es la nuestra. ! Arriba los corazones y arriba el MCRC ¡

Pablo

El discurso que Don Antonio pronuncia al final del programa sobre el día de San Jordi es apasionante, convendría pedirle que reservase alguno de esos argumentos para pronunciarlos en Barcelona 🙂

David .

Estoy con usted don Antonio, yo también prefiero la mujer antes que el paisaje. ?

Rompetechos

No recuerdo haber visto un criterio tan unánime como el de toda la prensa hoy, contra Manos Limpias salvo cuando se produjo la huelga de controladores aéreos. ¿Quedará la Infanta sin acusación en el caso Noos?

Jorge Rivera Aedo

Esta claro el llamado de técnicos para su excelente programa. Pero no contraten a catalanes separatistas camuflados…

Omertá

La parte final del programa es de esas históricas, impresionantes, para enmarcar.

D. Antonio, usted es un genio aún no reconocido como se merece. Sólo le puedo decir: gracias.

Un saludo a todos y ¡VIVA LA REPÚBLICA!