Claro

Oscuro

En el programa de hoy D. Antonio responde a las preguntas formuladas por nuestros oyentes

Ha intervenido Don Antonio García-Trevijano, con la colaboración de Rosa Bazán y David López. Han presenciado el programa en el estudio Helena y Ramiro

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
5 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Víctor

Hola, habría mucho que comentar pero lo primero que se me viene a la cabeza, es que el hogar nacional para los judíos en Palestina no fue solo algo decidido debido a que pudieran morir a manos de los alemanes (recordemos que también fueron muchos los alemanes asesinados de una manera brutal tras la ocupación: 3 millones fueron enviados a Siberia donde casi todos murieron, 2 millones fueron encerrados en los campos creados por Eisenhower, donde se les negaba el alimento y lo más básico por lo cual muchos murieron también, no se sabe la cifra exacta). Muchas mujeres alemanas fueron violadas, en cifras de hasta millones, especialmente por los soviéticos, sin miramiento ninguno, y se bombardearon todas las ciudades alemanas asesinando sin compasión a la población civil, sin discriminar entre ésta y los objetivos realmente militares. En total debido a esto, y no a la guerra murieron millones de civiles solo por pertenecer a las potencias del Eje o sus aliados).

Pero lo que quería decir es que mucho antes de la segunda guerra mundial, en 1917 se había hecho la Declaración Balfour, redactada por Arthur James Balfour y dirigida al banquero Rotschild: https://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Balfour Donde se da luz verde a este proyecto de establecer a los judíos en Palestina. La cosa, pues, viene de antes de la segunda guerra.

Un saludo!

Eugenio M. Vigo

Hola a todos:
Quería aportar un dato que no sé si don Antonio conoce sobre el sistema electoral de los EE.UU.: en algunos Estados existen las “recall elections” (“elecciones de retirada”) para retirar a un diputado o senador de una Legislatura estatal o el Gobernador o cualquier cargo electo. El último caso en los EE.UU. sucedió en 2012 en Wisconsin, en el cual se sometió al gobernador Scott Wilson a una “recall election” que logró superar y mantenerse en el cargo.
Saludos a todos!

Aitor Céspedes Suárez

Hola, hace unos días comenté una idea para dar mayor visibilidad al MCRC. Como lo escribí el día antes de que don Antonio se fuese a Santander, no se si llegó a sus oídos. Así pues, sin que sirva de precedente, y sin insistir más en ello, me cito a mi mismo:

“He pensado que todos los oyentes de Radio libertad Constituyente podríamos ponernos de acuerdo, meternos en twiter y crear un trendg topic (o como diablos se escriba), para pedir a Jordi Évole, la Sexta y Salvados, que dediquen un programa a desenmascarar la falsocracia que existe en España, teniendo como protagonista central a don Antonio.

Podríamos repetir la táctica para reclamar que lo inviten a algún otro programa.

Es previsible que los medios no hagan caso, pero el simple hecho de que “Antonio García Trevijano” y “Democracia para España” aparezca como trending topic un par de días a la semana ya haría que mucha gente se preguntase quién es, y se informarse sobre el asunto. Así, con dedicar dos momentos puntuales, y previamente acordados, a la semana, y sin apenas esfuerzo, consiguiríamos que más gente conociese y se interesase por el movimiento. Con suerte, incluso, alguna cadena de televisión podría ver filón y llamar a don Antonio.

¿Cómo lo veis?

Un saludo.”

Eugenio M. Vigo

Hoy mismo lunes queremos mover el hashtag #Abstente en Twitter a partir de las 20. Sé que no es lo ideal, pero tenemos que empezar por algo, especialmente para dar “peso” a nuestras cuentas oficiales. Una obsesión que tengo en estos momentos es la de que nos sigan cuentas de simpatizantes de las ideas que defendemos que no tengan por qué ser asociados del MCRC… Así hasta se nos animan y se asocian, pero lo importante es que tengamos seguidores que repitan nuestros mensajes a audiencias nuevas que aún no hemos penetrado.

Aitor Céspedes Suárez

Lo suyo es que esto esté coordinado por la radio. Es decir, que desde la radio se convoque una fecha y hora definida, y el hastag en cocnreto. Así nos enteraríamos todos y podríamos visibilizar el MCRC.

Un compañero propuso que una hora interesante seróa los sábados por la noche, en la franja horaria donde se transmite la Sexta Noche, por ser éste un público susceptible. Sería buena idea hacerlo todos los sábados a esa hora. Y luego ya, eventos especiales que se estimen oportunos.