Si Podemos-IU adelanta al PSOE éste no será su aliado. Será más enemigo que adversario amable

2
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

En la primera parte, D. José nos trae las últimas noticias de la relación de Turquía y la U.E. También la noticia de que dos enviadas de Rajoy desmontan en Europa el independentismo catalán.??En la segunda parte comentamos la encuesta de la página 18 del País que refleja el porcentaje de voto por edades del Podemos+IU y PSOE. También las declaraciones de Garzón, diciendo que tiene un pérfil más amable que Pablo Iglesias y que si superan al PSOE, éste tendrá que ser nuestro aliado.
?Han intervenido Don José Papí y Don Antonio García-Trevijano, con la colaboración técnica de Luis Ángel Calvo Pascual y Juan Pardo.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Si desea realizar un pequeño donativo para contribuir al mantenimiento del Diario Español de la República Constitucional y los gastos de alojamiento, puede hacerlo pulsando el siguiente botón:

Donar

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Luis Ramos Talma

Asunto : Podéis anunciar los “lunes repUblicos abstencionarios de Twitter” en los podcasts ?

El lunes pasado #Abstente llegO a trending topic en 6° lugar y eso sin apenas preparación, pues la comunicación comenzó la víspera. AsI que continuemos este lunes a partir de las 20h y superemos ese lugar siendo aUn mAs repUblicos tuiteros (fuimos mAs de 40!). Propongo usar #Boicot26J este lunes, que ha gustado al grupo de Telegram. La idea es tuitear todos los lunes hasta el 26J y que vaya creciendo continuamente la repercusión con hashtags en favor de la abstención y del MCRC. Un saludo y a vuestros teclados!

Manuel Vega

Espero que en Bruselas se escuche el mensaje del MCRC, que alguien allí sea capaz de recoger , al menos, algo de lo que desde aquí enseña D. Antonio y D. Roberto.
La social democracia tiene allí su santuario, por lo que no es de esperar que sea recibido nuestro Maestro con los brazos abiertos, ojalá , pero quizá alguien allí de testimonio de esa intervención y la prensa se haga eco de algo que para Europa también será novedoso.
D. Antonio entrará en la jaula de los leones, eso en si mismo ya es un éxito y con que haya una sola persona digna en los órganos directivos que recoja algo de lo que nuestros maestros lleven allí, ya con eso, habrá merecido la pena la iniciativa.
Lo triste es que en la traducción al español se perderá gran parte de la riqueza y pasión de D. Antonio al explicar y enfatizar conceptos clave, algo que ayuda muchísimo a entender y a memorizar los contenidos. Excelente programa, si bien aquí siempre lo son.