No hay que matar al padre para hacer una revolución (Errejón), sino para ser un hijo perverso

2
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Comenzamos el programa con un análisis económico del desempleo y la presión fiscal en España por parte del economista Roberto Centeno.

Dedicamos el resto del programa a las noticias más destacadas en el día de hoy en la prensa española, como son el proceso judicial contra los expresidentes de Andalucía (Chaves y Griñán) y el próximo estreno de un documental sobre Podemos a cargo del director Fernando León de Aranoa.

Han intervenido D. Roberto Centeno y D. Antonio García-Trevijano, con la colaboración técnica de Ulises Arce.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Manuel Vega

Estas es una de las cartas que envío a los foros y a los periódicos.
Esta va dirigida a un hombre llamado Pepe y que tiene un canal en YouTube.
Una trilogía que pone de manifiesto la dignidad de un hombre que, como tantos millones, vive gobernado por la indignidad de otros hombres que toman y ejercen el poder a través de unas leyes redactadas por los ministros del Franquismo. No Pepe, no hubo RUPTURA con la dictadura, lo que hubo fue APERTURA para que , tras la muerte de Franco, las fuerzas clandestinas extraparlamentarias en la clandestinidad como el PSOE, PC y sindicatos UGT y CCOO, no se rebelasen contra el Estado a cambio de formar parte de él. Y así fue, todos estos partidos , sindicatos y patronales, pasaron, no a legalizarse, sino a ESTATALIZARSE , a salir de la Nación para ingresar en el ESTADO, con sueldo del ESTADO, con privilegios de ESTADO, con PENSIONES del ESTADO y con cargos otorgados por este ESTADO MONARQUICO. ¿Se extraña hoy de toda esta represión? ¿ Acaso alguna vez ha habido algún partido que rechazase ser pagado por el Estado? ¿ Algún partido que rechazase participar en unas elecciones en las que el ciudadano vota pero no elige puesto que quien lo hace es el jefe del partido que redacta las listas de SUS candidatos y no los del PUEBLO?. ¿ Acaso cree que esta Constitución es menos falsa que todos los que la apoyan? Una Constitución ILEGAL e INMORAL, puesto que Suarez no tenía poderes CONSTITUYENTES para redactar una constitución como tampoco los tendría hoy Rajoy si pretendiese hacer otra. Todo es mentira , exija LIBERTAD POLITICA Pepe, vaya a las fuentes del mal y no a sus efectos, puesto que sin atajar el verdadero problema, todas sus consecuencia serán repetidas indefinidamente. continua….

Manuel Vega

Todo es mentira , exija LIBERTAD POLITICA Pepe, vaya a las fuentes del mal y no a sus efectos, puesto que sin atajar el verdadero problema, todas sus consecuencia serán repetidas indefinidamente. Diga a los ciudadanos la vedad, que en España no hay Democracia ni podrá haberla hasta que los ciudadanos no exijan un periodo de Libertad Constituyente de un año en el que, a diferencia del 78, sea el PUEBLO quien elija a sus representantes de entre la sociedad civil para redactar una verdadera CONSTITUCION . Todo aquel que reconozca la del 78 es un traidor a la Libertad, a la Nación y a la Humanidad, que son precisamente las tres entidades secuestradas y que no participaron de aquella CONSTITUCION. Cuando en 1978 la presentaron a la Nación , ya estaba redactada y engañaron al pueblo simulado un REFERENDUN cuando en realdad fue un PLEVISCITO, el cual elimina el principio de DELIVERACION al no posibilitar más que un SI o un NO. La transición fue un proceso para pasar de la DICTADURA a la MONARQUIA pagando con sueldos y cargos a todos aquellos que tuvieron en su mano impedirlo. Muchas gracias .