Claro

Oscuro

García-Trevijano emite en Periscope

Esta tarde a las 20:00 Don Antonio García-Trevijano estará presente en una nueva emisión desde la plataforma Periscope para realizar un análisis de los últimos acontecimientos políticos que pueden llevar a unas más que probables terceras votaciones. Para descargar la aplicación en el móvil se recomienda seguir este enlace y luego añadir al usuario @gtrevijano para poder seguir en la citada hora y en directo la retransmisión. Además, también se pueden realizar preguntas durante la emisión que serán leídas en la medida de lo posible.

García-Trevijano ha anunciado que realizará una llamada a la acción colectiva con la mirada puesta en las nuevas votaciones. Esta manifestación de repúblicos es considerada por el pensador como “trascendental” de forma que marque definitivamente el camino de la deslegitimación del régimen de poder actual. Desde este diario animamos a participar con la etiqueta/hashtag #TercerasVotaciones a las 20h en la emisión en directo dándole a este botón:

@gtrevijano

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.