El referéndum de la Generalitat no pertenece a la política, sino a la necesaria unidad de lo político

1

En el programa de hoy participan Antonio García Trevijano, Pedro Gallego y como invitado Jonathan Navarro. Se ha trado la propuesta del presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, de realizar una consulta sobre el  “inicio de un proceso de separación” de la comunidad autónoma (Estado español) respecto del resto del Estado español. Trevijano explica el concepto de sedición y por qué se debe aplicar el código penal en este caso.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Si desea realizar un pequeño donativo para contribuir al mantenimiento del Diario Español de la República Constitucional y los gastos de alojamiento, puede hacerlo pulsando el siguiente botón:

Donar

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Leo Harlem

Entonces debemos hablar de imposición en el Estado Español,de la una,grande y libre del caudillo…A este paso se independiza hasta Valladolid,hay muchos vasallos,perdón, muchas personas hartas de mantener la estructura centralizada de este Reino (monarquía,títulos nobiliarios,sistema policial,baca y poder judicial vendido al poder…) y es normal que quieran separarse,o por lo menos cambiar. No sé a que viene tanto miedo. Al final todos imperios han acabado cayendo,la mayoría de veces por avarricia y por explotar a sus pueblos,y el español lo ha hecho desde el s.XIX perdiendo poco a poco sus colonias y no va a ser ninguna excepción.