El Estado de partidos se impone por la autoridad, necesita la autoridad para que todos acatemos su funcionamiento. Pero esta autoridad se basa en el consenso, otra pasión ya analizada. La autoridad en realidad es una mera apariencia, ni siquiera es pasión de poder, algo legítimo en la política. Es la apariencia de poder. Y para ello la legitimación se basa en la pasión de autoridad que ansían todos los partidócratas.

Presenta: Manuel Ramos
Edita: César Bobadilla
Locuciones: David Cabrera
Dirección técnica: Carlos Ferrándiz
Coordinación de producción: César Bobadilla

Música: Brandenburg Concerto No. 3 – Allegro Moderato – Johann Sebastian Bach.

Visite mcrc.diarioerc.com y asóciese al Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional

Radio Libertad Constituyente 2017

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Pulse en "Reproducir en el navegador" para escuchar la grabación y evitar el engorro que supone tener que instalar aplicaciones adicionales abandonando esta página.

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Manuel Ramos está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios