Claro

Oscuro

Bienvenidos amigos de Libertad Constituyente TV. En el programa de hoy ha participado Miguel Gómez de la Cuesta.

En este programa de teoría, Miguel nos ha explicado en que consiste el MCRC, el Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional.

¿Qué es el MCRC?
El Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC) es una asociación civil, pre-política y cultural española.

El MCRC nace en el 2006. Fue fundado y estuvo presidido por el abogado, jurista y pensador repúblico, Antonio García-Trevijano Forte. Sus miembros afirman que en España no hay democracia, y definen al régimen actual como un Estado de partidos, oligarquía de partidos o partidocracia.

Nuestro reto
El MCRC persigue como principal objetivo la apertura de un período de libertad constituyente en España, tras el cual sea posible la implantación de una República Constitucional, un sistema de gobierno que cumpla con las dos principales reglas de juego de la democracia formal: la representación ciudadana y la separación de los poderes. Esto conlleva la elección directa de diputados de distrito mediante el sistema mayoritario uninominal (poder legislativo), la elección directa del presidente de Gobierno (poder ejecutivo) y la elección del gobierno de los jueces por parte del mundo judicial (Consejo de Justicia).

Si te ha gustado dale a me gusta, suscríbete al canal y compártelo. Para que te lleguen las notificaciones de cada programa del MCRC no olvides darle a la campana de al lado de la pestaña de suscripción.

Para más información: Web: https://mcrc.diarioerc.com/
Facebook: https://www.facebook.com/groups/RedRepublicos/
Twitter: https://twitter.com/DiarioErc

Ah, y no olvides:

Si ves que algo no “encaja” en España, despierta y actúa.
https://mcrc.diarioerc.com

El MCRC no es, y no será jamás un partido político. No lucha por el poder y se disolverá tan pronto como hayamos alcanzado nuestro único objetivo: la libertad constituyente para España y todos los españoles sin excepción ninguna.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios