Claro

Oscuro

Benizar es una pequeña pedanía de algo menos de 900 habitantes, un número insignificante si lo comparamos con los 47 millones que tiene nuestra nación. Sin embargo, lo que hace especiales y significativos a sus vecinos, es que, cansados ya de la corrupción, de ser ninguneados y despreciados por la clase estatal, sufriendo los efectos de la falta de representación política que el actual régimen prohíbe, han decidido pasar a la acción, comenzando por negar a los partidos del Estado lo que piden: el voto, la ratificación de sus listas de empleados.

La incompatibilidad moral de la decencia, la propia de quien se niega a participar voluntariamente en un fraude como es el de las votaciones a Partidos políticos del Estado, es lo que provoca la acción de la abstención, como fuerza deslegitimadora del poder establecido y paso previo e indispensable para provocar su caída. Solamente las personas moralmente corrompidas o profundamente ignorantes, pueden seguir votando a Partidos en España. Los votos democráticos aún están por estrenar, para cuando se alcance la Libertad Constituyente.

Este reportaje y resumen, donde se muestran las imágenes y las palabras de los propios benizareños, su orgullo y coraje al plantar cara al régimen de poder, se acompaña de las intervenciones, en diferentes momentos y emisiones, del mas destacado pensador político del siglo XX, y muy probablemente el mayor en toda la historia de España: Antonio García-Trevijano Forte.

El reportaje/documental está disponible en vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=91GfV_Ovo0c

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons 4.0 Internacional
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios