El sistema proporcional de listas da el poder a la falsedad

6

Array

5 1 voto
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Antonio García-Trevijano está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Suscripción
Notificar si
6 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Vicente Dessy Melgar

Donde estan los discipulos de D Antonio? DONDE ESTAN? Porque yo no los veo.

Miguel Latorre

El canal de ivoox desde el 13 de abril, la cuenta de facebook, dos canales de quienes respaldaron los ataques al diario) y el canal de twitter donde se contradicen en cada una de sus afirmaciones no tienen ya relación con el movimiento ni el diario. Adjunto la respuesta en LCTV donde queda clara la situación:

«Para resolver la cuestión que usted plantea, únicamente es necesario algo tan simple como querer saber y conocer la circunstancia y los hechos, y acudir al Diario Español de la República Constitucional. Puede leerlo aquí:

Legitimidad y honor

El MCRC no es una reunión de camaradas, ni Demos es algo que guarde la más mínima relación o parecido con el MCRC, porque es únicamente una tertulia política, cuyos integrantes principalmente son reformistas y afines a VOX.

Desconozco el motivo por el cual usted piensa que esa tertulia política tiene alguna relación con el MCRC, puesto que, del mismo modo que en ella existen personas que tuvieron alguna relación con el señor Trevijano, también los hay en otras y entre los militantes de partidos políticos de todos los colores de este régimen.

El MCRC es una asociación de acción pre política y cultural. Sobre todo y especialmente de acción. No es un programa de televisión de entretenimiento, un refugio para filósofos o intelectuales, ni tampoco un movimiento asambleario de debates sobre la política, que pretenda evaluar las ideologías o superarlas.»

Gonzalo Alvarez

Los españoles audaces,capaces y decentes reunidos TENEMOS que asegurar la unidad de España y transformar la Oligarquía de partidos que reina en España desde hace más de cuarenta años en la democracia política.¡Ojo al parche!,los que yacen hablan.

Miguel Latorre

¿Por qué no aparece el enlace para asociarse al MCRC en el encabezado del diario?

Vicente Dessy Melgar

Donde estan los discipulos de D Antonio? DONDE ESTAN? Porque yo no los veo.

Vicente Dessy Melgar

Donde estan los discipulos de D Antonio? DONDE ESTAN? Porque yo no los veo.