Inicio Radio Libertad Constituyente Libertad Constituyente

Entrevista al portavoz del SUP y las protestas en Valencia – Rescate a España y la UEE – Becas y Universidad – Estado del bienestar y las pensiones

7

Hoy en los servicios informativos D. Antonio García-Trevijano entrevista al portavoz del SUP, Jose María Benito Celador, sobre la actuación de la policía en las protestas de estudiantes en Valencia. Además se analiza la cumbre entre Reino Unido y España, la petición de Mariano Rajoy a la Comisión Europea para que relajen los objetivos de déficit del presente año, los juicios a Iñaki Urdangarín, Jorge Dorribo y la investigación a Luis Bárcenas.

En el debate político participan el militante del PP Martín-Miguel Rubio Esteban, Jose Luis Escobar y D. Antonio García-Trevijano. Hoy se debate sobre el criterio de excelencia en la concesión de becas a estudiantes, los superdotados, las relaciones entre el mundo de la empresa y la Universidad, y la separación por sexos en las aulas.

En el debate de economía hoy dirige y conduce Jorge Sánchez de Castro, con la participación de Leopoldo Gonzalo, Rafael Morales Arce y D. Antonio García-Trevijano, que debaten sobre la sostenibilidad del Estado de bienestar y particularmente sobre el sistema público de pensiones.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Pulse en "Reproducir en el navegador" para escuchar la grabación sin instalar aplicaciones.

Pulse en "Reproducir en el navegador" para escuchar la grabación sin instalar aplicaciones.

Pulse en "Reproducir en el navegador" para escuchar la grabación sin instalar aplicaciones.

Salir de la versión móvil