Inicio Radio Libertad Constituyente Libertad Constituyente

Infantilismo político – Análisis de las novedades del Caso Noos

11

En el programa de hoy comentamos la noticia que trata la negativa de Rajoy y Artur Mas a tomar la iniciativa para abrir un diálogo. Ambos dicen estar dispuestos al diálogo pero exigen que el otro dé el primer paso.

La primera impresión para Trevijano es la que inspiran unos niños jugando a ser mayores. Que ninguno quiera tomar la iniciativa en pedir al otro el diálogo es una prueba de infantilismo, sobre todo en el ámbito de la política, donde hace miles de años que estas cuestiones están resueltas. Recuerda un comentario de Montaigne al ser recibido por el Duque de Toscana.

En la segunda parte, el abogado Pedro M. González expone noticias dentro del ámbito de la Justicia: Irregularidad procesal en el caso Noos. Se ve clarísimamente una estrategia de defensa para beneficiar a la infanta Cristina. El Tribunal Supremo ha admitido a trámite una demanda contra la elección de su Presidente, y otras noticias

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención y análisis de D. Antonio García Trevijano, invitados: Joana, Gabriel Corral y Jose Ramón, que vienen a visitarnos hoy desde Guadalajara, y la colaboración técnica de Álvaro Méndez, Pedro Gómez y Manu Ramos.

Música: El Bolero de Ravel, Iberia: Triana – Isaac Albéniz

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Pulse en "Reproducir en el navegador" para escuchar la grabación sin instalar aplicaciones.

Salir de la versión móvil