Inicio Radio Libertad Constituyente Libertad Constituyente

Tsipras pide el ‘No’ en el plebiscito para iniciar otra negociación

3

Dedicamos el programa de hoy al análisis de la situación en Grecia. El País titula en portada; “Europa alerta de que los griegos deberán elegir entre euro y dracma”.

Por su parte, el diario El Mundo publica en portada; “Ultimátum de Europa a los griegos”. “Bruselas advierte a los helenos de que o votan “si” o salen del euro”.

La intención del Alexis Tsipras, presidente del ejecutivo griego, es iniciar otra negociación con los acreedores reforzado por un eventual “No” del pueblo griego en el plebiscito. Sin embargo, la Unión Europea pone fin a la negociación.

Ha presentado el programa David López con el análisis y criterio de D. Antonio García-Trevijano y el abogado Pedro M. González como invitado. En la parte técnica, Manu Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Pulse en "Reproducir en el navegador" para escuchar la grabación sin instalar aplicaciones.

Salir de la versión móvil