12.5 C
Madrid
martes, 19 marzo 2024
    InicioDonaciones
    Diario Español de la República Constitucional

    Usted puede colaborar con el Diario Español de la República Constitucional realizando una pequeña donación anual, con el fin de sufragar los gastos de mantenimiento del servidor web donde se aloja. Este es el único gasto que tenemos actualmente, ya que todas las colaboraciones se realizan de forma voluntaria y las lleva a cabo una asociación sin ánimo de lucro.

    Con ese fin hemos habilitado una cuenta de PayPal, a través de la cual se puede realizar fácilmente la operación, con cualquier importe con el que usted desee colaborar (desde un mínimo de 5€ para todo un año). Si hubiese un remanente, se destinará a operaciones de mejora de la propia página, o se acumulará para los sucesivos años. Utilice el botón siguiente, para realizarla ahora:

    Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en este enlace.

    Si el botón anterior tuviese algún problema de funcionamiento, pulse este para realizar la donación manualmente. Por favor, utilice este método alternativo únicamente si el anterior no funcionase correctamente en su navegador.

    COLABORE MÁS ACTIVAMENTE

    Adicionalmente, también puede colaborar mediante este otro proyecto realizado por miembros del MCRC, y del que puede encontrar más información aquí:

    Claro

    Oscuro

    Continuar en el navegador
    Para instalar pulsa Añadir a la pantalla de inicio
    Añadir a la pantalla de inicio
    Añadir "Diario Español de la República Constitucional" a la pantalla de inicio
    Cerrar

    Para disfrutar de una experiencia optimizada para dispositivos móviles, cree un atajo a "Diario Español de la República Constitucional" en la pantalla de inicio de su dispositivo.

    1) Pulse el botón de compartir en la barra de menús de su navegador
    2) Pulse en 'Añadir a la pantalla de inicio'.
    Diario Español de la República Constitucional Nos gustaría poder mostrarle notificaciones cuando haya actualizaciones o novedades en nuestro Diario.
    Rechazar
    Permitir notificaciones