19 C
Madrid
martes, 26 octubre 2021

Nacional

Opinión sobre asuntos destacados de la política nacional mas actual. Los mejores columnistas aportan su visión de los acontecimientos políticos, económicos y sociales en España.

Español llevando su bozal en el campo

Del decreto de los Partidos estatales para regular el uso de...

1
En mi escrito de hoy, pretendo, como es mi costumbre, ser claro de modo que las explicaciones que siguen, las pueda comprender cualquier individuo,...
Galeras y galeotes

¿No os queda dignidad?

1
Solo haciendo gala de un gran esfuerzo de imaginación, prescindiendo de toda lógica y añadiendo una notable cantidad de fantasía, podríamos llegar a comprender...
Cuevas del becerro (Málaga)

Respecto a lo acontecido recientemente en el municipio de Cuevas del...

0
No es fácil para mí, debido a mi simpatía hacia el pueblo de Cuevas del Becerro y las relaciones de amistad que allí tengo,...
Parodia del votante de Partidos en España

En los EEUU hay elecciones presidenciales. En España no.

1
Uno de los acontecimientos políticos que mejor está sirviendo para demostrar el grado de analfabetismo funcional, de ignorancia absoluta y de falta de todo...
Retrato de Antonio Cánovas

De Casado a Sánchez

1
Santiago Abascal aprendió de Antonio García-Trevijano que los partidos políticos no deberían cobrar subvenciones porque eso los convierte en servidores del estado y traidores...
Sermón al rey de España de Antonio García-Trevijano

La lealtad republicana

0
Para muchas personas será difícil comprender el motivo por el cual, hace ya varios años, se produjo una circunstancia tal, en la que, por...

En las redes sociales

943SeguidoresMe gusta
194SeguidoresSeguir
46,900SuscriptoresSuscribirte
  • Gonzalo AlvarezGonzalo Alvarez en Amor de Francia a EEUULa estructura de poder de las naciones europeas,fraguado en la segunda mitad del siglo XX,no es democrática,por lo que los europeos están compelidos a cambiar su formación polítics para lograr la demo…
  • Miguel Latorre GarcíaMiguel Latorre García en Forma y principios en el MCRCPunto XII del ideario del MCRC: «Porque la razón de la justicia legal en el saber experto de una judicatura independiente del gobierno y del parlamento [...]» Donde hay un parlamento, NO HAY DEMOCRACI…
  • Miguel Latorre GarcíaMiguel Latorre García en Prohibido pensarRaúl, ¿dónde ve un repúblico oligarquías mundiales? ¿En qué cabeza cabe?
  • Miguel Latorre GarcíaMiguel Latorre García en ¿No os queda dignidad?¿Por qué ese empeño en identificarse con el papel asignado de reo culpable sin presunción de inocencia, asumiendo el rol de súbdito servil que acepta un indigno vasallaje como moneda de cambio? ¿Por q…
  • Miguel Latorre GarcíaMiguel Latorre García en Lo fundamentalToda Constitución de consenso entre partidos, aunque luego sea ratificada mediante un plebiscito popular, encubre un golpe de estado constitucionario. Ningún Estado de Partidos está legitimado por la…
  • Santiago CebriánSantiago Cebrián en Espectadores inermes de misteriosAsí es. El otro día vi, no sin cierta envidia, una manifestación en Francia, da igual el motivo, y no vi ni un sólo banderín ni pancarta de ningún partido político. Simplemente, parte de la sociedad c…
  • Gonzalo AlvarezGonzalo Alvarez en Vieja y nueva EuropaLa Juventud Europea es lo que sirve.Las jóvenes generaciones apartadas de la política.Y esa gran ocasión histórica de que España entrara por fín a una conciencia nacional democrática está siendo despr…
  • Manuel Barriga GarcíaManuel Barriga García en Espectadores inermes de misteriosExcelente. No esperaba menos del Sr. Noriega.