12.6 C
Madrid
miércoles, 27 octubre 2021
Inicio Artículos Criterios

Criterios

Teoría y análisis político aplicado por integrantes y simpatizantes del Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional, que permiten una visión de la política, como nunca se la habían explicado antes. Conozca el criterio analítico y objetivo sobre el Estado de partidos en España.

Primum non nocere

Primum non nocere

1
La Medicina, una noble profesión que tiene bastante en común con la advocación que produce el ejercicio de la abogacía, tiene, desde los tiempos...
Descomposición del Estado de partidos y la esperanza de la Libertad

La ratificación de las listas del Estado en urnas, es la...

1
Fue realmente hilarante, si no fuese por la majestuosa tragedia que presagiaba, advertir, en el primer instante en el que las voces de los...
Vendedor de alfombras en El Cairo

El bazar de las opciones políticas

0
Si me veo en la necesidad constante de realizar una labor docente y de ilustración, en el ejercicio de mi propia responsabilidad como hombre...
La caída de los ángeles rebeldes - Pieter Bruegel

La moral de los pueblos

6
La aparente distopía en que ha degenerado la situación política y sanitaria de la España actual requiere, para la comprensión de su causa, enfrentar...
Almas en el purgatorio

De la “empatía” y el corpus espiritual dogmático del Estado de...

2
“Lo que os pasa a los que vais sin el bozal por las calles es que no tenéis empatía” Esta es una frase, no demasiado...
Pensador pensando en El pensador de Rodin

La decisión es tuya

0
Muy posiblemente la mejor manera de introducir en las mentes de las generaciones futuras la revolucionaría idea de la Libertad Política Colectiva sea predicando...

En las redes sociales

942SeguidoresMe gusta
194SeguidoresSeguir
46,900SuscriptoresSuscribirte
  • Gonzalo AlvarezGonzalo Alvarez en Amor de Francia a EEUULa estructura de poder de las naciones europeas,fraguado en la segunda mitad del siglo XX,no es democrática,por lo que los europeos están compelidos a cambiar su formación polítics para lograr la demo…
  • Miguel Latorre GarcíaMiguel Latorre García en Forma y principios en el MCRCPunto XII del ideario del MCRC: «Porque la razón de la justicia legal en el saber experto de una judicatura independiente del gobierno y del parlamento [...]» Donde hay un parlamento, NO HAY DEMOCRACI…
  • Miguel Latorre GarcíaMiguel Latorre García en Prohibido pensarRaúl, ¿dónde ve un repúblico oligarquías mundiales? ¿En qué cabeza cabe?
  • Miguel Latorre GarcíaMiguel Latorre García en ¿No os queda dignidad?¿Por qué ese empeño en identificarse con el papel asignado de reo culpable sin presunción de inocencia, asumiendo el rol de súbdito servil que acepta un indigno vasallaje como moneda de cambio? ¿Por q…
  • Miguel Latorre GarcíaMiguel Latorre García en Lo fundamentalToda Constitución de consenso entre partidos, aunque luego sea ratificada mediante un plebiscito popular, encubre un golpe de estado constitucionario. Ningún Estado de Partidos está legitimado por la…
  • Santiago CebriánSantiago Cebrián en Espectadores inermes de misteriosAsí es. El otro día vi, no sin cierta envidia, una manifestación en Francia, da igual el motivo, y no vi ni un sólo banderín ni pancarta de ningún partido político. Simplemente, parte de la sociedad c…
  • Gonzalo AlvarezGonzalo Alvarez en Vieja y nueva EuropaLa Juventud Europea es lo que sirve.Las jóvenes generaciones apartadas de la política.Y esa gran ocasión histórica de que España entrara por fín a una conciencia nacional democrática está siendo despr…
  • Manuel Barriga GarcíaManuel Barriga García en Espectadores inermes de misteriosExcelente. No esperaba menos del Sr. Noriega.