Claro

Oscuro

En el programa de Radio Libertad Constituyente de hoy, D. Antonio García Trevijano comienza señalando al Príncipe Felipe como pieza clave del nacionalismo catalán. Pero la figura corrupta del momento es, sin duda, Durán i Lleida. Su carrera política ve su fin tras los escándalos que han surgido y ERC queda como fuerza definitoria del poder en la Generalitat. Además, se sigue repasando la corrupción en Cataluña.

Ana Botella pierde la poca credibilidad que le quedaba y se muestra su incapacidad. Sobre el euro por receta, el PSOE se manifiesta contradictorio entre el jefe del partido y otros portavoces que piden la eliminación de la medida. También se comenta las declaraciones de Rubalcaba sobre los sindicatos. En el Banco de España, la Fiscalía quiere ahora realizar un seguimiento mucho más exhaustivo mientras Torres Dulce se preocupa de encontrar fallos en dicho Banco.

En el apartado internacional, Venezuela se analiza la columna vertebral chavista formada por tres bloques: los oficialistas, los unionistas y los institucionalistas. También se comenta la importancia del ejército. En Chile, se trata el tema del conflicto mapuche ya la evolución del país. Se sigue de cerca la problemática en torno a las armas en EEUU. Por último, las últimas novedades respecto a la censura en la prensa y las medidas del Gobierno.

El programa ha sido conducido por Javier Sellers con la ayuda técnica de Daniel Yebra y Manuel Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
8 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios