La abstención fiscal

3
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Se diserta sobre el concepto abstención fiscal a propósito del malestar de los técnicos de Hacienda con el Sr. Montoro. Analizamos las actuaciones del ministro de economía y sus declaraciones amenazando a distintos estamentos de la sociedad, medios de comunicación, artistas y políticos.

Seguimos comentado las noticias sobre Ucrania y de las últimas noticias sobre Grecia.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con el criterio y análisis de D. Antonio García Trevijano, y la colaboración del filósofo Gabriel Albiac. Ayuda técnica de Manu Ramos.

Música: El Bolero de Ravel. Liszt – La campanella.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Javier Perez Millán

El asunto de los enfermos de Hepatitis C. De forma que hoy la vida de esos enfermos cuesta aproximadamente más de 30,000 € por persona si se quiere salvar su vida. Lo he dicho claro: salvar sus vidas, lo que no es voluntad del Gobierno español, plegado a las comisiones de las farmaceuticas. Este asunto me parece prioritario. Hay mil formas de superar esos costos, tenemos químicos para replicar la fórmula en pocos dias. No se quiere, tampoco se quiere ir a la India y adquirirlos a mejor precio, infinitamente menor. No hay voluntad por parte de la banda de asesinos que hay en el Poder. Es gravisimo! Esto es un asunto prioritario si queremos sobrevivir como especie en el futuro.

Por cierto, ¿Dónde está Podemos, la nueva forma de hacer política ?Ya, luchando por llevarse su parte del pastel de la castuza a la que ellos no pertenecen, pero las farmacéuticas sí !

Javier Perez Millán

De todas formas : La calidad de la visión la tienen los españoles.

Rosario Roces González

Los medios de comunicación moldean la opinión pública,por lo que no puede ser ecuánime ni cierta la información intervenida por un oligopolio de poderes empresariales.