Declaraciones y discurso de Rosa Díez (UPyD) – Inmigración, xenofobia y populismo – Sanidad vasca y lengua

0
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Hemos hablado de Rosa Díez, a raíz del congreso de UPyD que se ha celebrado en Madrid, el pasado fin de semana. D. Antonio analiza las declaraciones de la Sra. Díez y el discurso que dio en la clausura del Congreso. Una nación no se puede suicidar. El sistema electoral proporcional es corrupto en si mismo. La listas cerradas o abiertas no solucionan el problema. La única opción para que en España haya una democracia de verdad y que el congreso represente auténticamente a los electores es el sistema de elección mayoritario, por distrito y a doble vuelta.

Inmigración, xenofobia, populismo. Términos que se aclaran y se definen en el siguiente bloque de noticias. Vienen a colación por las noticias de la prensa sobre la UE y su Agencia Frontex para la gestión de las fronteras exteriores.

Por último se hace unos comentarios jocosos, pero con pena, a raíz de la noticia de que en el País Vasco se va a registrar las preferencias lingüísticas de los pacientes y se les va a pedir que hablen en euskera.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y la colaboración técnica de Manuel Ramos y Jesús Manuel Mora Pecci.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios