Claro

Oscuro

El escritor, novelista y dramaturgo hondureño César Indiano, durante el transcurso de la entrevista realizada con ocasión de la presentación de su libro “España, un reino caído”, explica su impresión al conocer y estudiar la obra de Antonio García-Trevijano. El autor ha residido durante tres años en Barcelona y define al jurista granadino, principal opositor a la dictadura de Franco, como “la esencia moral que España perdió” y lo califica “entre los hombres mas inteligentes de Europa”.

El escritor explicó también que “la desilusión que yo me llevé, grande,  fue al llegar y ver rápidamente que España no era un lugar propicio para decir la verdad, ni para la Libertad”.

 

 

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
4.8 5 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
guest

3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios