Claro

Oscuro

El escritor, novelista y dramaturgo hondureño César Indiano, durante el transcurso de la entrevista realizada con ocasión de la presentación de su libro “España, un reino caído”, explica su impresión moral e intelectual al conocer y estudiar la obra de Antonio García-Trevijano. El autor ha residido durante tres años en Barcelona y define al jurista granadino, principal opositor a la dictadura de Franco, como “la esencia moral que España perdió” y lo califica “entre los hombres mas inteligentes de Europa”.

El escritor explicó también que “la desilusión que yo me llevé, grande,  fue al llegar y ver rápidamente que España no era un lugar propicio para decir la verdad, ni para la Libertad”.

 

YouTube video

 

4.8 8 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios