¿Qué es una imputación? Grecia cede. Ucrania

2
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

En la primera parte D. Antonio aclara el significado del término “imputado” y critica la confusión que hay sobre este tema a raíz de la imputación, por parte del Tribunal Supremo, de los señores Chaves y Griñan.

Continuamos con el asunto griego. Grecia ha cedido y pedirá una ampliación del rescate a Bruselas para tener tiempo en la negociación de un tercer rescate.

Acabamos comentando las últimas noticias sobre Ucrania.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con el análisis y criterio de D. Antonio García-Trevijano, hoy acompañado de Dalmacio Negro como invitado, con la colaboración técnica de Álvaro Méndez, Pedro Gómez, Manu Ramos y Carlos Ferrándiz.

Música: El Bolero de Ravel, Concierto de Aranjuez – Joaquín Rodrigo, Iberia: Triana – Isaac Albéniz

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Walter

El Supremo cita a declarar como imputados a Chaves y Griñán
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/02/17/54e32512e2704e84698b456d.html
Barreiro ha respetado la tradición no escrita de citar a los imputados después de la celebración de las elecciones autonómicas andaluzas, convocadas el 22 de marzo para que el procedimiento penal no interfiera en la voluntad de los electores.

Antonio Medina Ordoñez

Magnífico programa. Estupendo dúo Trevijano-Dalmacio. Me encantan hablando de arte, cultura y espíritu. Sobresaliente.