RLC (2015-02-24) Nueva estrategia en Grecia. Jueces dependientes. Pujol

2

Comenzamos el programa de hoy hablando sobre la crisis griega. Vemos cuál es el planteamiento del gobierno griego tras el acuerdo alcanzado. Se incluye un análisis de la situación de Ucrania desde sus orígenes.

En la segunda parte, ya en nacional, hablamos sobre la investigación del pago a varios jueces en la Comunidad de Madrid.

En la última parte se analizan las declaraciones en el “Parlament” de los Pujol.

Ha presentado el programa David López con las intervenciones de don Gabriel Albiac y don Antonio Garcia-Trevijano. Edición: Manu Ramos.


0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico

No hay publicaciones para mostrar

Suscripción
Notificar si
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
lepoldo

Señor Trevijano, sueldos super para maestros que trabajan 3 horas al día? Gente sin preparación y con un nivel bajísimo en España? Lo que quieren los maestros son las pedazo de vacaciones que tienen.
¿Los jueces un gran sueldo? y eso? no decíamos que el poder judicial es casi nulo? ¿a qué viene eso? Si sacarse derecho en España es lo más fácil que hay. Y ser juez depende de los contactos que tengas.
Sin tecnología ni ciencia no existiría la difusión de su programa. Y enseñar y juzgar no se hacen en una sociedad donde reine la literatura y el derecho. La técnica es lo que desarrolla la civilización, no la cultura, y no le escucho hablar nunca de ciencia y tecnología, y lo que influye hoy en día.
Hay otras profesiones que requieren de más sueldos y no a maestros que muchas veces solo saber mandar y nunca han sido mandados y así nos va, nuestro nivel de maestros es patéticos.

palchinsky

3h al dia limpiando letrinas ….y haber que piensas leo