INFORMATIVO DE RADIO LIBERTAD CONSTITUYENTE (19-20 DE OCTUBRE DE 2012)

4

La rebelión y desmentido de los Mossos de Cataluña contra el consejero nacionalista Felipe Puig, que había declarado que en caso de “conflicto” actuarían contra el Estado y ellos han respondido que lo harían siempre en favor de la legalidad, la detención de Paxi Garmendia, un nuevo amigo del rey Juan Carlos en el “caso Emperador” que desarticuló a un grupo de mafia china en España y que era conocido como “el emperador de las perdices rojas”, la injerencia del rey con un grupo de grandes empresarios que quieren nombrar a Luis de Guindos vicepresidente económico en detrimento de Cristóbal Montoro, la subida del índice de morosidad en España y el desmentido de las cifras supuestamente optimistas de la economía española y el mensaje de Antonio García Trevijano para los comicios autonómicos del próximo domingo en el País Vasco y Galicia forman parte del informativo que conduce Federico Utrera y que puede escuchar en el siguiente reproductor.

 

0 0 voto
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Suscripción
Notificar si
4 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Holdover

Sobre el comentario que se hace sobre los mossos y su respuesta, solo algunas consideraciones; en primer lugar, los mossos no han dicho que no actuarán en contra de la ordenes de su conselller, ha sido un sindicato de los mossos, lo cual no es lo mismo. La gravedad de este asunto si ha quedado aclarado por Don Antonio; pero la forma de dar la noticia, es engañosa, los mossos no dicen nada, y lo que hagan o no es una incognita, llegado el caso, su jefe es el conseller que ha dicho lo que ha dicho. Un asunto que opino, si merece comentario, es la justificación que ha aportado ese conseller, que manifiesta la existencia de dos legalidades contrapuestas, la democrática (según el), y la constitucional, lo cual es una falacia. Hoy todos los debates en la televisión estatal catalana versan sobre ese conflicto, dando por buena la existencia de esas dos legalidades. Otro asunto es el grado de incertidumbre que esto crea en la población no nacionalista en Cataluña, y la nula reacción conocida por parte del gobierno y los otros partidos. Opino que incluso se ha quedado corto Don Antonio en la calificación de este asunto gravisimo. Y repito, ha constestado un sindicato de los existentes en los mossos, los mossos no tienen voz común, uos harán una cosa, y otros otra, llegado el caso.
Saludos y gracias

Manuel Ramos

¡Cuánta confusión debe tener un catalán hoy día si quiere informarse por los medios estatales!. Dos legalidades, qué locura.

Un saludo.

Susana

Me gustaría que Don Antonio explicara el porqué es tan importante la unidad de España. Pero qué más da!!

Vicente Carreño Carlos

A proposito de las declaraciones que hace D. Antonio acerca de Hollande, -este artículo del periodista y escritor Totanero, corresponsal en París, creo que le da la razón.

http://unatemporadaenelinfierno.net/2012/10/19/merkel-hollande-monti-rajoy-y-la-nueva-europa/