Claro

Oscuro

Hoy en Radio Libertad Constituyente retoma la locución el abogado Adrián Perales Pina que ya participó anteriormente en los programas de economía de la radio hertziana. D. Antonio García Trevijano analiza los temas que le ha seleccionado para el programa de hoy y que tratan, en un comienzo, del independentismo en Cataluña y cómo se encuentra la situación postelectoral. Luego se han comentado las últimas declaraciones de Miguel Blesa, ex-presidente de Caja Madrid. Ha salido a colación la situación de los recortes en educación que ha provocado la eliminación de los programas de refuerzo en las aulas. Se ha diseccionado el comportamiento de las masas que apoyaban, unas, e increpaban, otras, al ex-alcalde de Sabadell a su entrada en los juzgados para interrogarle en el curso de la Operación Mercurio. No se ha pasado por alto el homenaje que, con las escusa del aniversario de los 30 años de la primera victoria socialista, se le ha ofrecido a Felipe González y sus declaraciones acerca de recuperar en el PSOE la “vocación de mayoría”. Así mismo, ha sido tratada la entrevista a Jose María Aznar en referencia a su libro de memorias.

En Internacional, Don Antonio ha dado su criterio acerca del conflicto, fiscal en este caso, respecto a la confiscación de impuestos palestinos por parte de la autoridad israelita a cuenta de unas deudas con una compañía eléctrica israelí. También en internacional se ha tratado el acceso al gobierno de México por Peña Nieto, jefe del PRI, y la situación política del país. Por último, una noticia curiosa: la venta de un manuscrito de Napoleón y el comentario histórico que ha suscitado en la mesa.

Equipo técnico: Daniel Yebra (control central) y Manuel Ramos (Sevilla).

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios