Claro

Oscuro

En el programa de hoy D. Antonio comenzó analizando la corrupción que implica la monarquía, haciendo referencia a las noticias que aparecen en los periódicos sobre el caso Urdangarín. Continuó comentando los cambios que impulsa el Ministro de Justicia, Ruiz Gallardón, que busca, según sus palabras, “un control pre-demócratico de los jueces“. Las palabras de Rajoy en relación a la declaración de soberanía de Cataluña también fueron comentadas por D. Antonio que atacó la falta de actuación del Presidente mientras las repercusiones políticas van en aumento. Para terminar, la corrupción en la Fundación Ideas del PSOE.

Condujo Javier Sellers con Jesús Manuel Mora desde el control técnico.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
6 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
nicolás

Estupenda selección de temas musicales en el programa de hoy . A ver si pueden añadir al repertorio alguna composición de Shostakovich como, por ejemplo , el preludio en C sharp menor op.34- nº10.

DAvid

Sobre la apatía de Rajoy ante el delito que supone la declaración de soberanía de Cataluña ¿No podría constituir ésta un as en la manga? ¿No podría una potencial independencia de Cataluña (región más corrupta de España) servir de pais de refugio para las oligarquías (con el Rey a la cabeza) en caso de que se hunda una España arruinada por ellos mismos?

Me han emocionado las melodías pianísticas que ha seleccionado Jesus Manuel Mora ¿de qué piezas se tratan? Puesto a pedir, pediría la preciosa Sinfonía del Nuevo Mundo de Antonín Dvorák. Gracias por tu necesaria labor técnica para que podamos oír al maestro.

Josefa Martínez

Vaya por delante que la música que ponen ahora con el nuevo formato es muy buena, aunque personalmente prefiero las anteriores por varias razones a saber: porque eran más cortas, contundentes, magistrales, por lo que ya la propia música te atrapaba. En cambio ahora nos ponéis buena música eso es evidente, pero toda la pieza entera que te hace perder el interés principal por el que escuchamos este programa y que no es otro que el escuchar a D. Antonio.

Un saludo desde Valencia

DAvid

¡Qué rapidez! ¡Has puesto la Sinfonía del Nuevo Mundo, de Dvorak! Gracias, Jesus Manuel Mora, queda muy bien como cola de programa (junto con el Bolero de Ravel como cabecera). Se la dedico a la memoria de mi abuela, Q.E.D.

Gonzalo

Ratifico a Fina Soto de Valencia