Claro

Oscuro

Hoy sábado, también hay programa de Radio Libertad Constituyente. Adrián Perales ha conducido los informativos con el valiosísimo criterio y análisis de D. Antonio García-Trevijano. Juntos han comentado las noticias del día que han comenzado por los asuntos de orden internacional. En primer lugar se ha comentado objetivo de deficit de Bruselas.

Luego se ha puesto en cuestión la situación de las armas en EEUU y las últimas declaraciones de la NRA. También se ha comentado la situación de Monti en Italia y, por último, los saqueos a supermercados que ha habido en Argentina.

En Nacional hemos se ha analizado el anteproyecto de Ley de Reforma del Poder Judicial que le concede aún más influencia a los partidos políticos. Se ha hablado, además, de la situación en Cataluña y del enfrentamiento entre el PSOE y PSC.

Por último se han comentado las palabras de Alicia Sanchez Camacho y de los partidos catalanes que piden que se investigue la corrupción de CiU en Catauña (lo piden PP, Ciudadans, ICV y CUP). Para acabar hemos hablado de que Urdangarín come en Zarzuela con el Rey y el príncipe Felipe.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Pulse en "Reproducir en el navegador" para escuchar la grabación y evitar el engorro que supone tener que instalar aplicaciones adicionales abandonando esta página.

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios