Análisis económico – Referéndum de Escocia – Supresión Estrasburgo de sede UEE – Maduro gobernará por decreto

0
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

El economista Roberto Centeno analiza los dos años que se cumplieron ayer desde la victoria de Rajoy. El fraude electoral y el incumplimiento del programa electoral. Trevijano y Centeno coinciden en que no es sólo un incumplimiento, sino que se ha hecho lo contrario. Calificándolo como maldad moral y que en el hipotético caso de que pudiese aplicarse el Derecho privado a estos hechos, tendría graves consecuencias, como la nulidad absoluta del acto realizado en contra de la promesa hecha. Centeno repasa todas las cifras de la mentira: deuda, paro, recortes, aumento de millonarios, datos de exportaciones.

Hipotética separación de Escocia y consecuencias.

Noticia cómica sobre Gibraltar y un barco de investigación, con protagonistas Margallo y Picardo.

Jorge Uphoff nos trae una noticia de la prensa alemana, en la que un diputado verde propone la anulación de Estrasburgo como segunda capital, para evitar lo que supone un “circo ambulante” con un gran coste inútil.

Los poderes que el parlamento venezolano a otorgado a Maduro para gobernar por decreto durante un año. Para Trevijano esto es un síntoma que confirma que Maduro necesita de estas medidas revolucionaria para lograr el carisma y poder personal del que carece y que no necesitó Chávez.

Con el análisis político y el criterio de D. Antonio García-Trevijano, la colaboración del economista Roberto Centeno, y el corresponsal en Alemana Jorge Uphoff. Presenta Pedro Gómez y labor técnica con Manu Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios