Claro

Oscuro

En el programa de hoy hemos contado con la presencia en nuestro estudio del abogado Pedro M. González para hablar de noticias judiciales que, como él comenta, en España es igual a hablar de corrupción. Casi todas las noticias relacionadas con el mundo judicial que aparecen en la prensa son de corrupción política. Es natural, tenemos un sistema político (la partidocracia) que sólo puede funcionar bajo el paraguas de la corrupción. Repasamos el registro en la sede del PP, también en la sede de UGT-A, Aznar y Blesa, Oriol Pujol y las ITV, Esperanza Aguirre colocando a sus amigos, compadreo para estafar a los españoles con el recibo de la luz, el caso Urdangarin/Cristina, el caso Jaume Matas (Gallardón se está pensando su indulto), un premio para Gabriela Bravo. En fin, podríamos seguir con la lista y rellenar unas cuantas hojas. Lo mejor es que escuchen ustedes el programa. Hoy es especialmente entretenido.

En la primera parte D. Antonio analiza y critica la forma de escribir de los periodistas, sobre todo los de El País.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con el análisis y criterio de D. Antonio García Trevijano y hoy, como invitado, el abogado Pedro M. González. Asistencia técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios