Caso Infanta Cristina – Escocia – Corrupción en Alemania

3
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

El abogado Pedro M. González trae nuevos detalles del caso Noos en el que está implicada e imputada la Infanta Cristina y comentamos tres noticias referentes al caso: La indemnización de 600.000 euros pedida por el fiscal, las declaraciones del Sr. Torres-Dulce que asegura que el Juez Castro “nunca va a estar solo” y las protestas de los secretarios judiciales que piden que la declaración de la Infanta se grabe en vídeo como se hace en todos los procesos judiciales. Como de costumbre, D. Antonio García-Trevijano da una clase de Derecho.

Julio Arasanz habla de Escocia y su referéndum de independencia y Jorge Uphoff comenta la corrupción en Alemania a raíz de la dimisión de Helmut Linssen, tesorero de la Unión Demócrata Cristiana (CDU), partido de la canciller Angela Merkel.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con el criterio y análisis de D. Antonio García Trevijano y la colaboración de Pedro M González, Julio Aransanz, desde Reino Unido y Jorge Uphoff, con la asistencia técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Angelo flanagan

Soy un gran admirador y seguidor de sus lecciones. Para mí magistrales.
Esta infanta no va a pagar nada, ni la van a condenar a nada; todo está preparado de antemano por la mano que mece la cuna. Hubiera sido mejor que no la hubieran imputado, ni penal, ni civil, ni socialmente. Nos hubiéramos ahorrado mucho dinero los españoles, porque tela lo que se están gastando solo en medidas de seguridad, por no contar otros gastos. D. Antonio disiento en este caso de su criterio, porque ahora están en Suiza y cada viaje que vienen para acá nos cuesta un ojo de la cara y la verguenza de tener que aguantar toda esta calaña. Un cordial y afectuoso saludo.

Oblomovski

Para los interesados en la situación de Ucrania:
Ver en la página web de la Editorial Acantilado la “LLAMADA DEL ESCRITOR UCRANIANO YURI ANDRUJOVICH A LOS CIUDADANOS EUROPEOS”

Gshm

No sé si el Fiscal está legitimado para pedir la responsabilidad civil, ¿no debe pedirla el acusador particular a quien hay que reparar el daño provocado por el hecho delictivo?. En el caso de que el Fiscal esté legitimado, ¿dónde iría el dinero recaudado, al Tesoro?
Saludos