INFORMATIVO DE RADIO LIBERTAD CONSTITUYENTE (26-27 DE OCTUBRE DE 2012)

1
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

El contraste entre la osadía de Artur Mas y la pusilanimidad de Mariano Rajoy sobre la independencia de Cataluña, la negativa del ayuntamiento de la ciudad de Barcelona (CiU) a “apadrinar” el buque insignia “Juan Carlos I”, las quejas de los trabajadores de CC.OO despedidos por el propio sindicato, a cuyos dirigentes llaman “cerdos”, y la petición de la Unión Europea al Banco de España para que retire los “bonus” en forma de paga variable que los directivos de Bankia pretenden cobrar a pesar de haber quebrado el banco, forman parte del informativo de hoy en el que se estrena el joven economista Javier Sellers como conductor y que sigue contando con el análisis de Antonio García Trevijano. El “caso Urdangarín” y el desorbitado crédito de 5 millones que le concedió la Caixa para su palacete de Pedralbes con sólo 3000 euros brutos de sueldo junto con la escalofriante cifra récord del paro (5.778.100 desempleados) y la renuncia del escritor Javier Marías al Premio Nacional de Narrativa del Ministerio de Cultura completan el informativo de hoy.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ricardo

Hoy don Antonio ha dicho que Julian Marias fue favorable a la Transición.

¿Favorable? Y tanto. Si hay que hacer caso a su hijo Javier Marias, la actual Constitución prácticamente se le debe don Julián. Así salió y estos resultados ha traido.

Para el que quiera constataelo aquí puede leerlo:

http://elpais.com/diario/2011/09/18/eps/1316327222_850215.html