Rechazo a Podemos. Desenmascarando las mentiras políticas en el conflicto entre Ucrania y Rusia

3
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Empezamos el programa de hoy analizando los titulares del día de El Mundo y El País. En el País analizamos la encuesta de Metroscopia sobre intención de voto. Según esta encuesta, Podemos se mantiene como primera fuerza pero cae en cinco décimas y crece notablemente su rechazo. Tras el PP, es el partido al que más encuestados nunca votaría.

D. Antonio analiza el carácter golpista de Podemos siguiendo lo dicho durante el programa de ayer.

En la segunda parte del programa analizamos los titulares referentes al conflicto en Ucrania y Rusia. Nuestro corresponsal en Varsovia nos describe los debates en la Conferencia de Seguridad en Múnich haciendo una mención especial el discurso de Sergéi Lavrov, Ministro de Asuntos Exteriores en Rusia.

Terminamos el programa hablando de música y arte con dos especialistas como Armando Merino y Antonio García-Trevijano relacionando el contrapunto en la música y la perspectiva en el arte. Un placer para los oídos.

Ha conducido el programa Cristina Bazán y al análisis y criterio de Antonio García-Trevijano han colaborado Jose María Alonso desde Varsovia y Armando Merino desde Múnich. En la parte técnica, Manu Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Antonio

Exactamente dicen que Putin es Asperger. Es una variedad de autismo, también lo tenían Newton, Einstein, Feynman, Dirac, Ramanujan, Tesla, Alan Turing, y un montón de artistas y yo he pensado a veces escuchando a Don Antonio, que posiblemente el también lo tenga.
Se caracteriza por una memoria muy grande, escaso sentido del peligro, pensamiento fuertemente visual, confusion en los sentidos,
( oler sonidos, saborear colores..).
Mente logica, honestidad para poner en practica lo que te dicta la lógica…..
Dificultad para socializar, pero principalmente en la infancia, de adultos gran parte de estos problemas pasan desapercibidos.
Hay gente que piensa que Socrates, Aristoteles , Kant, tambien eran asperger.

Yo soy asperger, y estoy orgulloso de ello.

Antonio

Tiene muchas mas características, yo solo he comentado aquellas que he visto en Don Antonio.

Panero

Encerrona en Múnich a Serguéi Lavrov.
Lavrov habla en Múnich sobre la crisis ucraniana y posterior rueda de prensa amañada.
Le han faltado al respeto gran parte de los presentes: una especie de popurrí de medios de comunicación volcados en la propaganda de guerra, burócratas de la UE y hooligans de la naranja mecánica, como McCain, animando las risas ante las respuestas del entrevistado y los aplausos a los interrogadores molestos.
Lavrov, contundente en su exposición inicial y en la rueda de preguntas, que fue más un interrogatorio sumario, con gran dignidad, se despidió alegrándose de las risas porque, dijo, alargan la vida. Lo pasó mal, bebió mucha agua y se mostraba sudoroso y contenido ante la responsabilidad de lidiar en una plaza muy áspera. Demostró seguridad, cintura, sentido del humor y sabiduria.

Video completo