Hoy hablamos de economía con Roberto Centeno, que analiza los siguientes temas:

La situación económica de Madrid, gastos, despilfarros, presupuestos, deuda y gestión.
De que manera ha afectado la fusión entre Iberia y British Airways al turismo de Madrid.

Últimamente, la prensa Alemana refleja la desastrosa situación de la industria y la economía francesa, hasta el punto de llegara afirmar que es la mas preocupante de la euro-zona y puede arrastrar al resto.
Supervivencia del Euro.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con el análisis y criterio de D. Antonio García-Trevijano. Hoy como invitados el economista Roberto Centeno, Julio Arasanz desde Londres, Jorge Uphoff y Pedro Gómez en los controles técnicos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Pulse en "Reproducir en el navegador" para escuchar la grabación sin instalar aplicaciones.

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

La grabación [ Madrid: fusión Iberia-BA – economía francesa y supervivencia del Euro. ] de Redacción está protegida bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios