Claro

Oscuro

Hoy analizamos un articulo publicado por el diario El Mundo: La Audiencia da por bueno el asalto al parlamento catalán. Absuelve a los 19 acusados alegando: “cuando los cauces de expresión están controlados por medios privados, hay que admitir cierto exceso en la libertad de expresión”.

Para Trevijano esto quiere decir que la libertad de expresión en este caso, es considerada un exceso no un derecho. En esta oligarquía de partidos, los magistrados acomplejados justifican su actuación, según ellos sin ideología, cuando vemos que es precisamente una sentencia ideológica. Los jueces dicen que este asedio defendía la Constitución.

La mala conciencia sobre la que viven los profesionales es la provoca actuaciones conforme a valores de la socialdemocracia, es decir la ausencia total de valores. Estos togados, traidores al Derecho, traidores a la Ley con su doctrina socialdemócrata, lo que hacen es adular al pueblo en esta sentencia absurda.

El artículo por último habla de democracia directa, representantes y cosas comunes, etc. algo sin sentido.

En la segunda parte García-Trevijano hace un análisis sobre que es el liderazgo, a raíz de otra noticia referente a la empresa Gowex: Jenaro García: ‘Debido a mi liderazgo, nunca justificaba mis decisiones’

Ha presentado el programa Pedro Gómez, con el análisis de Antonio Garcia-Trevijano y con la colaboración técnica de Álvaro Méndez y Manu Ramos.

Música: El Bolero de Ravel, the godfather waltz,

Enlaces MCRC:
http://www.diarioerc.com/
https://www.facebook.com/groups/RedRepublicos/
https://www.youtube.com/user/libconstituyentetv

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
6 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios