Claro

Oscuro

En el programa de hoy Trevijano habla sobre la querella que va a presentar. Hay una noticia que publica el diario ABC sobre la acumulación de denuncias que tiene sobre la mesa el Tribunal Superior catalán y que está postergando la admisión o no a trámite de la querella de la Fiscalía.

Hoy contamos con Julio Arasanz, corresponsal en Londres que nos trae algunas noticias de actualidad internacional. Los asuntos principales tratados en el programa son:

• En Inglaterra un parlamento sin mayoría se llama “parlamento colgado” al contrario que en España donde incluso los líderes políticos piensan que las mayorías absolutas son perjudiciales. En Reino Unido hay una pelea política continua por cual debe ser el tamaño del estado de bienestar.
• La falta de principios y la corrupción de Podemos, y como se justifican ridículamente comparándose con Lenin, sin tener ni idea de que están hablando.
• El desafío lanzado a Draghi sobre un nuevo QE, que plantea su aprobación o la dimisión de Draghi.
• La revista Foreign Affairs habla bien de Putin, alabando la toma de Crimea, y el papel de la UE.
• Por ultimo analizamos algunas noticias sobre USA y el derecho a estar armados y el prestigio de Obama que interiormente sigue intacto.

Presenta el programa Pedro Gómez con el análisis de Julio Arasanz y Antonio Garcia-Trevijano.

Música: El Bolero de Ravel

Enlaces MCRC:
http://www.diarioerc.com/
https://www.facebook.com/groups/RedRepublicos/
https://www.youtube.com/user/libconstituyentetv

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
guest

10 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios