Empezamos el programa de hoy analizando los titulares de El Mundo y El País que se centran en la posible disolución de la Troika en Grecia. Analizamos junto al corresponsal en Londres, Jesús Murciego, la situación económica de Grecia. Analizamos también el artículo de Evans Pritchard en el periódico inglés The Telegraph que también trata la tan candente situación griega.

En la segunda parte del programa analizamos las noticias que nos llegan de Oriente Medio. Analizamos el asesinato del piloto jordano Moaz al Kasasbeh por parte del Estado Islámico.

En la tercera parte del programa analizamos el sondeo de Enero del CIS sobre la estimación de voto para las votaciones generales a Partidos.

Terminamos el programa analizando los acuerdos entre PP y PSOE en materia de terrorismo y educación.

El programa ha sido presentado por Elena Bazán con el análisis y el criterio de D. Antonio García-Trevijano y la colaboración, como corresponsal, de Jesús Murciego. Manu Ramos en la parte técnica.

Música: El bolero de Ravel, Danza de las horas – Ponchielli, Danza Rusa (Cascanueces) – Tchaikovsky, Danza de los sables – Khachaturian.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Pulse en "Reproducir en el navegador" para escuchar la grabación sin instalar aplicaciones.

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

La grabación [ Grecia desde Londres – El Estado Islámico vuelve a matar – CIS de enero – PP y PSOE ] de Redacción está protegida bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios