Claro

Oscuro

Hoy hablamos de la sesión del Congreso de ayer, en la que se debatió y votó la Ley de Abdicación. El resultado de la votación fue que un 85% votó su aprobación.

En la segunda parte seguimos explicando la obra principal de Antonio García-Trevijano, Teoría Pura de la República, hablando de la representación política y de los sistemas electorales. Una de las conclusiones es que el sistema proporcional de listas de partido (ley D’Hont) lleva inherente la corrupción.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano, con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

Música: El Bolero de Ravel, Capricho español

Enlaces MCRC:

http://www.diarioerc.com/
https://www.facebook.com/groups/RedRepublicos/

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios