Claro

Oscuro

En la primera parte del programa comentamos la reforma de la Ley de enjuiciamiento criminal que se está tramitando en el Congreso. Se tiene intención de cambiar el artículo 520 para prohibir que los medios de información publiquen imágenes de las personas acusadas de cualquier delito en el momento de su detención. Es evidente que esto va totalmente en contra de la libertad de expresión. Se analiza el tema haciendo referencia a cómo se tratan estas situaciones en los países europeos y en EEUU.

En el segundo bloque hablamos del caso griego en referencia a una noticia publicada en EL País sobre la Sra. Merkel que quiere tomar el mando del asunto.

Por último hablamos de los pactos en Andalucía y Valencia para gobernar tanto las Comunidades como los ayuntamientos.
Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y la colaboración técnica Manu Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
guest

12 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios