Donald Tusk sobre el Estado Islámico. El delito de sedición del que nadie habla

1

En la primera parte hablamos sobre el Estado Islámico a partir de una entrevista realizada por El País al Presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. En la segunda parte tratamos el problema catalán con el siguiente titular de El Mundo ‘La Audiencia investiga a cinco municipios por rebelión y sedición’.

Han participado D. Antonio García-Trevijano, D. Dalmacio Negro y José Papi. Ha presentado Miriam Fernández. En la técnica han operado Daniel Fernández y David López.

¡Nos vamos a Barcelona! Te esperamos en la plaza Sant Jaume el 19 de Diciembre. Apúntate en:

CataluñaesEspaña.com

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Alberto Mira Sanchez

El Reino Unido bombardeó al ISIS en territorio sirio. Planean a planearán un atentado, cuando dispongan de gente, en respuesta.