Para muchas personas será difícil comprender el motivo por el cual, hace ya varios años, se produjo una circunstancia tal, en la que, por republicana, un verdadero , , el único hasta ahora con probidad para merecer tal nombre, dijo la verdad a un Rey cuando aún podía serlo de España.

No fue para apoyar a la , sino por la integridad de la República. No fue por fidelidad a un rey, sino por lealtad al sujeto constituyente que es la nación española. Por patriotismo no nacionalista, contrario a un Estado en las manos de una oligarquía de apátridas.

Y hoy, cuando ese monarca cobarde, pusilánime y acomplejado, ya ha perdido la Corona y a lo máximo que se aferra es a ser el rey en el Estado, traicionando a la nación española, conviene recordar estas palabras, éste exhorto histórico, éste al Rey, pronunciado por un verdadero repúblico.

¡ activa hasta que haya !

5 5 votos
Valoración
Creative Commons License

El artículo [ La lealtad republicana ] de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
0 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios