Claro

Oscuro

Para muchas personas será difícil comprender el motivo por el cual, hace ya varios años, se produjo una circunstancia tal, en la que, por lealtad republicana, un verdadero repúblico, Antonio García-Trevijano, el único hasta ahora con probidad para merecer tal nombre, dijo la verdad a un Rey cuando aún podía serlo de España.

No fue para apoyar a la monarquía, sino por la integridad de la República. No fue por fidelidad a un rey, sino por lealtad al sujeto constituyente que es la nación española. Por patriotismo no nacionalista, contrario a un Estado en las manos de una oligarquía de apátridas.

Y hoy, cuando ese monarca cobarde, pusilánime y acomplejado, ya ha perdido la Corona y a lo máximo que se aferra es a ser el rey en el Estado, traicionando a la nación española, conviene recordar estas palabras, éste exhorto histórico, éste sermón al Rey, pronunciado por un verdadero repúblico.

Abstención activa hasta que haya libertad política colectiva.

5 4 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios