D. Antonio García-Trevijano responde a las preguntas de los oyentes.

6

Don Antonio García-Trevijano empieza el nuevo año 2016 respondiendo a las preguntas de los oyentes en radio Libertad Constituyente.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Si desea realizar un pequeño donativo para contribuir al mantenimiento del Diario Español de la República Constitucional y los gastos de alojamiento, puede hacerlo pulsando el siguiente botón:

Donar

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
6 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gonzalo Alvarez

Feliz Año Nuevo con la esperanza de que sea honesto y verdadero.Lealtad a la palabra dada.Cabellerosidad.Estos Reyes borbónicos me tienen muy decepcionado.

M Murcia.

Feliz 2.016 y adelante en la conquista pacífica, de la Libertad política y la Democracia formal.
Maravillosa nochevieja engripado, remirando la magnífica película de Ghandi.
Saludos desde Monteagudo (Murcia).

Víctor M. Pinies

2016; Mejores deseos para el MCRC.
Libertad política, un deseo realizable y no una utopía. Esta es la lucha pacífica, intelectual y cultural, ambición sana de una minoría formada y culta cuyo entusiasmo espero impregne e ilumine a esas masas dormidas, anquilosadas por un sistema corrupto, de valores falsos y deshonestos.
Espero poder conoceros pronto!
Gracias por haber aprendido tanto….

Elena Ara Cavero

Todo lo que deseo conseguir en el 2016,para mí y para las personas a las que quiero,incluye que vuestra labor continúe , que tengáis éxito,que usted D.Antonio se encuentre bien, y siga enseñándonos con la misma energía.

Feliz Año Nuevo

Alejandro Mendoza Plaza

¿Cómo se puede hacer una pregunta al Sr. Trevijano? He mirado por toda la web y no he visto cómo.

Pedro

No estaría de más que en esos audios, donde se responden a las preguntas de los oyentes, se informara donde o en qué sitio se le pueden formular las preguntas al Sr. Trevijano.