Mejor perder la vida que la nacionalidad francesa y la integración social

4

Comenzamos el programa de hoy a partir de la siguiente noticia, publicada en la portada del diario El País; ¨Hollande retira la reforma constitucional antiterrorista por falta de apoyo¨. Esta reforma trataba la retirada de la nacionalidad francesa a personas responsables de atentados terroristas.

Han intervenido Don Dalmacio Negro y Don Antonio García-Trevijano, con la presentación de Míriam Fernández y la colaboración técnica de Pablo Mendiguren

Para colaboradores: [email protected]

0 0 voto
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/

No hay publicaciones para mostrar

Suscripción
Notificar si
4 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Hola, sin haber leído prácticamente nada de estos autores, escuché que la frase “Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad” la dijo Goebbels pero no como algo que debiera hacerse, sino en un momento en que Goebbels criticaba la prensa de su tiempo (que, como hoy, repiten una y otra vez lo mismo hasta que muchos lo creen, y con la televisión esto es mucho más efectivo que en el fascismo o nacional-socialismo). No puedo asegurar que sea cierto pero dejo como sugerencia que alguien compruebe si éste era el contexto real de la frase o no, yo no sé a qué fuente consultar. Saludos.

Gonzalo Alvarez

El I.V.A.:Alí Baba y los 40 ladrones.El nacionalismo piensa que su nación y el Estado se encuentran separados y que su deber patriótico es juntarlos. Esta ideología forma parte del mismo fraude descriptivo de la verdad y del mismo impedimento de llevar a efecto su ideal separatista de la nación.España es una realidad objetiva y no una idea subjetiva producida por el consenso de los grupos mandones.

El siempre grande y enriquecedor tándem D. Antonio y D. Dalmacio.

Suscribo totalmente la argumentación de D. Dalmacio respecto de la UMMA musulmana, de hecho lo he podido comprobar insitu…La pertenencia a estados para los musulmanes es un hecho contractual, administrativo y poco más…de hecho toleran la crítica de sus paises de manera jocosa y al punto humorística…pero amigo…criticar la umma eso son palabras mayores, se puede llegar a la violencia o al enfado extremo en un segundo…por esta regla de 3…que se consideren europeos…eso es imposible.