El delito de sedición está tipificado en todos los códigos penales europeos. Delito de omisión del deber de perseguir el delito. Dejación de funciones.

Fuentes:
Radio libertad constituyente, emisión del 1 de Mayo del 2017.
Música: Tocata y fuga en re menor, BWV 565 de Johann Sebastian Bach. (Eisenach 1865, Leipzig 1750).

Producido y realizado por el MCRC

Visite mcrc.diarioerc.com.
El Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional es una asociación cultural y prepolítica.

RLC 2017
diarioerc.com mcrc.diarioerc.com

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Pulse en "Reproducir en el navegador" para escuchar la grabación y evitar el engorro que supone tener que instalar aplicaciones adicionales abandonando esta página.

0 0 votos
Valoración
Puede ver un pequeño resumen de la biografía de D. Antonio García-Trevijano en este enlace.
Creative Commons License

Este trabajo de Antonio García-Trevijano está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios