Claro

Oscuro

Hoy en los servicios informativos participan Jose María Aguilar Ortiz y D. Antonio García-Trevijano que analizan la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, el cara a cara entre Rajoy y Mikel Errekondo (Amaiur), las polémicas declaraciones de Jose Ignacio Wert sobre el PSOE y su apoyo a los violentos, las propuestas de Luis de Guindos a la banca española, la actitud de la Zarzuela ante la inminencia de la declaración de Iñaki Urdangarín, la declaración ante el TS de Manuel Bran, primo de José Blanco, el accidente de tren en Buenos Aires, la muerte de dos periodistas en Siria y la detención de Dominique Strauss-Kahn.

En el debate político, hoy con el lema “cambiar la Ley Electoral”, se realiza un didáctico e instructivo debate sobre el sistema electoral y cuál es el idóneo en democracia. Dirigido y conducido por Jose María Aguilar Ortiz, con la presencia de Pedro Gago y D. Antonio García-Trevijano.

En el debate de economía, hoy dirigido y conducido por Jorge Sánchez de Castro, con la participación del economista anarcoliberal Miguel Anxo Bastos y D. Antonio García-Trevijano Forte, se continúa con lo expuesto en el debate anterior: la sostenibilidad del Estado de bienestar, las pensiones y la supuesta capacidad de la “ciencia” económica para solucionar sus problemas.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios