Claro

Oscuro

La ruidosa polémica suscitada en el mundo judicial de toda España a propósito de la decisión de dos jueces de Madrid, ambas mujeres, de declarar la inviolabilidad del rey Juan Carlos también en el ámbito civil a propósito del rechazo a investigar su paternidad sobre dos hijos que se la reclaman, ha generado un aluvión de manifestaciones de juristas y catedráticos de prestigio, entre ellos Antonio Torres del Moral, Enrique Gimbernat y Jorge de Esteban, en la línea de lo que ya anticipó en el programa de ayer D. Antonio García-Trevijano. Hoy éste les contesta a todos ellos y avanza nuevos supuestos sobre las consecuencias que esta decisión judicial, de no ser revocada, puede provocar en España. Las nuevas revelaciones sobre el “caso Urdangarín” y el pacto que le ofrece el fiscal para que “devuelva el botín” si quiere acogerse a posibles beneficios penitenciarios, la controversia sobre el “clima de ocupación militar” que los nacionalistas catalanes quieren transmitir internacionalmente para propagar sus tesis soberanistas, las declaraciones de José María Aznar al respecto oponiéndoles un “proyecto nacional” para España y el informe que revela que los funcionarios españoles cobran más que los trabajadores de la empresa privada concluyen este informativo que presenta Federico Utrera y donde García-Trevijano analiza las noticias más interesantes.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios