El informativo de RADIO LIBERTAD CONSTITUYENTE abordó hoy los distintos escenarios de pactos en Cataluña, con especial atención al papel de CiU, ERC y PSC, que son los partidos que previsiblemente más cerca están del pastel, el dinero del contribuyente y el poder, pues ignoran que la abstención fue la primera opción y carecen de legitimidad para gobernar. También entrevistamos al abogado Max Turiel, columnista de DiarioERC, que ha denunciado la usurpación de funciones de Corinna, la amiga del rey Juan Carlos, el “caso Urdangarin” y la Fundación Mixta Africa, así como al jeque árabe Al Waled, que participa en la misma junto con Urdangarín y que fue acusado de violación por una ciudadana española, pero que recibió la felicitación del rey Juan Carlos y de Zapatero por su absolución, cuando el asunto no quiso ser investigado y ni siquiera se hicieron pruebas de ADN.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Pulse en "Reproducir en el navegador" para escuchar la grabación sin instalar aplicaciones.

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

La grabación [ Pactos en Cataluña – Denuncias del letrado Max Turiel: Corinna, el jeque y Urdangarín ] de Redacción está protegida bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
5 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios