RLC(01/03/2013): Dimisión del Papa. El General Chicharro: La Patria es anterior a la Constitución.

1

En el informativo de hoy, D. Antonio García Trevijano analiza las noticias sobre la dimisión del Papa y la interpretación que se hace por parte de algunos periódicos representativos, de tirada nacional.

El Papa ha anunciado: —dimito y eso es compatible con la aceptación que en el pasado hice del cargo.

Análisis sobre las palabras del General del Ejército Chicharro que ha declarado que la Patria es anterior a la Constitución. La Constitución Española desde la A a la Z es falsa. España es anterior a la Constitución, la patria es anterior a la Constitución, la nación es anterior a la Constitución. Presentado por Adrián Perales. Cuerpo Técnico: Javier Sellers, Pedro Gómez, J. M. Mora.

 

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Si desea realizar un pequeño donativo para contribuir al mantenimiento del Diario Español de la República Constitucional y los gastos de alojamiento, puede hacerlo pulsando el siguiente botón:

Donar

No hay publicaciones para mostrar

Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Pedro Marti

Interesantes reflexiones, como siempre.