Claro

Oscuro

En el informativo de RLC del viernes, D. Antonio García Trevijano analiza la figura de Hugo Chávez. Su inspiración, Simón Bolívar y Velasco Alvarado. D. Antonio lo compara con Francisco Franco por su régimen autoritario. Un hombre afanado en el mantenimiento de su poder por encima del interés por el lucro.

Durante su mandato, Chávez ha podido disponer de los recursos petrolíferos de los que otros dictadores han carecido, poniéndolos al servicio de la revolución bolivariana. Una persona noble, marcada por un fuerte idealismo. Presentado por Adrián Perales.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios